Características
Cartagena de Indias 10k la Carrera del Caribe, es un evento recreativo realizado por la calles de la ciudad que reúne 3.000 participantes de Cartagena y del resto del país, en el marco de las fiestas novembrinas, convirtiendo al corralito de piedra en la ciudad deportiva del caribe.

Lugar: Plaza de la Aduana
Fecha: Noviembre 4 de 2018 en la mañana
Hora de Ingreso: 6:30 am
Hora de salida de la carrera 10K: 7:30 am
Hora de salida de la carrera 5K: 8:45 am
 
Inscripciones
VALOR: $17.000
 
Entrega de camisetas y números
Horarios de entrega de Camisetas y Números de Competencia en la Oficinas de Correcaminos en Cartagena: Calle Cochera del Gobernador # 33 – 15 Edificio Colseguros- Oficina 405 Tel: 322 9433033.
  • Miércoles 31 de octubre, jueves 1 y viernes 2 de noviembre: 8 am a 5 pm
  • Sábado 3 de noviembre: 8 am a 3 pm
 
Renovación total trae la Cartagena de Indias 10k
La 10k Cartagena de Indias, la Carrera del Caribe, llega a su décimo cuarta versión cargada de novedades en cuanto a sus categorías, horarios, sistema de medición, plataforma y número de inscripciones, con el objetivo de renovar la puesta en escena del evento atlético más importante de este sector de la geografía colombiana.

La prueba cartagenera tendrá cambios sustanciales para la versión 2018, gracias a las experiencias vividas por Correcaminos de Colombia, entidad que organiza el evento, en las últimas versiones de la competencia caribeña.

Nuevamente la cita atlética será un domingo en las primeras horas de la mañana, y no en la tarde del sábado como se había hecho de manera tradicional. De esta manera, el domingo 04 de noviembre, a las 6:30 a.m. la Plaza de la Aduana dará apertura a las sesiones de calentamiento de la 10k Cartagena de Indias, la Carrera del Caribe.

De igual forma, la 10k Cartagena de Indias, la Carrera del Caribe, tendrá dos distancias y dos categorías únicas; en los 10k participarán atletas mayores de 18 años, mientras que en los 5k recreativos lo podrán hacer corredores de 14 años en adelante.

Para finalizar, el cupo máximo para la fiesta atlética en el “Corralito de Piedra” será de 3.000 inscritos, quienes pueden realizar su registro on line en http://www.correcaminoscolombia.com/Cartagena/inscripcion/ o de manera presencial en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle La Cochera del Gobernador No. 33 – 15 en Cartagena o Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301 en Bogotá).
 
Consulta de tiempos 2017
Si participaste en la Carrera Cartagena de Indias 2017, aún puedes consultar tu tiempo, haciendo click en el siguiente banner: